Tickets

There are no tickets currently available.

EVENT DETAILS

Únase a nosotros en Costa Rica para nuestro viaje anual PEX Costa Rica! 

Febrero 26 a marzo 3, 2014

Todas las habitaciones que habíamos reservado a hoteles locales están nowbooked! Gracias y contamos con un equipo de hugeawesome bajando!

Si no reservar una habitación, sin embargo, no se desespere, hay areplenty de lugares aún disponibles a poca distancia.

El Sano Banano Village Hotel: $ 75 - $ 125 por noche. http://www.ylangylangbeachresort.com/el-sano-banano-village-hotel/main.html dispone de restaurante en el vestíbulo, buena conexión WiFi, A unos 5 minutos a pie de los Eventos de PEX, poseen Sano Banano y el complejo de Ylang Ylang. Así que reserve su habitación en Sano Banano.  

Hostel "Lluna LlenaHotel" $ 28 - $ 65 por noche. http://www.lunallenahotel.com Basic Hostel / Hotel, A unos 5 minutos a pie enel PEX Eventos.

Hostel "Luz en El Cielo" $ 15 - $ 125 por noche. http://www.luzenelcielo.com/Basic Hostel / Hotel, A unos 5 minutos a pie de los Eventos de PEX.

Amor de Mar Hotel http://amordemar.com/ $ 120 - $ 270, las habitaciones son bonitas pero un poco awayfrom los acontecimientos de PEX. Alrededor de un 10-15 minutos a pie de PEX Eventos.

¿Cuál es el viaje de todo esto? Cada año, los miembros de la comunidad PEX de todo el mundo se reúnen en la hermosa Costa Rica para disfrutar del Sol, mar, deliciosa comida y gente amable de Montezuma.

Montezuma, Costa Rica es un pequeño y pintoresco pueblo situado en la parte inferior de la Península de Nicoya que es conocida por su ambiente bohemio off-beat y la impresionante belleza de sus playas, ríos y cascadas. Durante décadas, Montezuma ha dibujado una mezcla multi-étnica de los naturalistas, artistas y viajeros, que buscan una alternativa a los destinos más turísticos. centro de Montezuma, con encantadoras casas antiguas de madera, artistas itinerantes, y viva la vida callejera tiene un toque caribeño y se siente como el al aire libre, sala de estar de la comunidad en que una parte suave continua se lleva a cabo. El pequeño pueblo de playa está cercada por altos acantilados cubiertos de selva, donde los pequeños ríos caen en cascadas y piscinas naturales. Grupos de monos capuchinos y aulladores viven en los bosques que rodean la ciudad y por lo general visitar el hotel todas las mañanas. La Familia PEX estará alquilando el Hotel Luz de Mono en su totalidad y también tendrá un bloque de habitaciones en el cercano Hotel el Tajalin. El hotel se convertirá en el punto focal de la semana, con varias fiestas en la piscina durante el día, las clases diarias de yoga y otras actividades. El hotel está en el centro y los restaurantes y las playas se encuentran a una cuadra. La semana destacará día de playa, excursiones a la cascada, clases de yoga diarias, fiestas en la piscina durante el día, los acontecimientos de la noche, una fiesta de la mansión privada y una gran barbacoa común. Otras aventuras fáciles incluyen paseos a caballo, buceo, pesca, remo de embarque, y muchas otras aventuras. Esto se ha convertido en una de las excursiones anuales favoritas para la tripulación PEX y nos encantaría que te unas a nosotros. Este es el calendario provisional, por supuesto cada uno está en su propio ritmo y puede participar en tan poco o tanto como usted desea. Miércoles 2/26 Llegada Jueves 2/27 durante el día del partido de piscina / Downtown / Daytime Yoga Class Viernes-Día 2/28 Cascada Aventura, Yoga, Piscina, Beach.

















Viernes a la noche 2/28 La noche del evento en el Hotel Luz de Mono. Sábado 01.03 Yoga, La noche partido de la mansión privada Domingo, 02.03 Yoga, Día de playa



Noche del domingo 3/2 Comunitaria barbacoa para todos los titulares de boletos, con pescado fresco de la zona, langosta y producir.


Lunes 3/3 Organizada Pool Party, Yoga. Martes 3/4 Depart: o ( otras aventuras disponibles son, paseos a caballo, buceo, surf, pesca, paseos en barco, Quad 4 alquileres ruedas, día de viaje a increíble surf en Santa Teresa Or. simplemente relajarse en la piscina o en la playa. para más información, envíenos un correo electrónico a PEXCostaRica@gmail.com Gracias!







Preguntas frecuentes:

¿Cómo llegar?   Montezuma se encuentra en la parte inferior de la Península de Nicoya, en la costa del Pacífico de Costa Rica. Hay algunas maneras de llegar allí. Voy a empezar con el más barato y luego pasar a más caro.

Usted tendrá que volar al Aeropuerto Internacional de San José (SJO) Costa Rica, este se encuentra en la zona de Alajuela al oeste de San José de la ciudad apropiada.

Para llegar a Montezuma de San José se puede tomar el autobús, alquilar un coche, tomar un autobús o tomar otro vuelo rápido.

EN BUS:   Desde el aeropuerto de San José, se puede tomar un taxi (disponible en frente del aeropuerto, una vez que salga de reclamo de equipaje) a la "Coca Cola" depósito de autobuses en San José. Desde allí, se puede tomar un autobús a Puntarenas. El viaje tomará un par de horas, dependiendo de las condiciones del tráfico y del tiempo, pero su bajo costo. Cerca de $ 7 por persona. 

Por autobús a Montezuma, mira aquí www.thebusschedule.com/cr/

POR TRANSPORTE: tomar un autobús, que es alrededor de $ 50 por persona y trayecto.  

Info de traslado aquí: http://www.montezumaexpeditions.com/schedules.htm

RENT A CAR:   Usted puede reservar un coche a través de Orbitz, kayak, o directamente de muchas marcas conocidas tales como ahorrador, hertz, etc Por lo general, pagar un seguro adicional por día de $ 20 - $ 40, además de la tarifa anunciada. La mayoría son sin límite de millas. Si usted alquila un coche, nos dirigiremos al oeste desde SJO a Puntarenas ferry. (2,5 horas) El ferry cruza la bahía de Nicoya a Paquera. En Paquera conduce al sur de Montezuma (45-60mins) Todo el viaje dura alrededor de 5 horas. Si usted planea en hacer cualquier explorar fuera de las principales carreteras que recomiendo encarecidamente alquilar un pequeño SUV con 4wd.

Pincha aquí para ver la información de transbordadores: www.nicoyapeninsula.com

VUELO DE MOCTEZUMA:  Esta es la manera más rápida, pero le costará alrededor de $ 200 más gastos de viaje total por persona. Usted tendrá que reservar vuelos de Sansa Air. El vuelo dura aproximadamente 1 hora, es hermoso y divertido.

Usted va a volar desde San José (SJO) a Tambor (TMU). La pista de aterrizaje que da servicio a los aviones más pequeños está justo al lado de la principal terminal aérea en el aeropuerto de SJO. Para llegar allí, a pie de la terminal principal en SJO, camine hacia la izquierda a la calle principal y la entrada es de unos 50 metros a su izquierda.

Una vez que la tierra en Tambor se puede tomar un taxi hasta Montezuma por unos $ 15 pp Dígales que usted va a Hotel Luz de Mono o El Tajalin dependiendo de donde tu habitación es. (Son todos cerca unos de otros)

Sansa Aire http://www.flysansa.com/

















Your email has been sent

There was an error sending your message. Please verify the addresses and try again. Note: HTML is not allowed in the subject/message.

EVENT LOCATION

Directions

Montezuma, Costa Rica

Hotel Luz De Mono, Montezuma,Puntarenas,


View Hotel Luz De Mono in a larger map